Wednesday, October 28, 2009

Quiero Mi Milagro Por Escrito

Llegò a tu buzòn una carta no esperada? Te dieron un diagnòstico por escrito de una rara enfermedad? El cartero puso en tu puerta la demanda de divorcio? O talvèz tu jefe te entregò la carta con tu liquidaciòn. El banco se le ocurriò escribirte un parràfo diciendote que no cualificas para el prèstamo. La maestra dictò con calificaciones el sermòn de tus papas? La hija te dejò en el gabetero la invitaciòn de su boda?; o el hijo la solicitud que llenò para el ejercito? La quiebra de los siete años fuè estipulàda, y el carrito que querias comprar en el diller no te lo aprobaròn. Recibistesde la autoridad la suspesiòn del servicio de lùz, o la dueña de la casa te escribiò pidiendo que desalojaras la casa. Llegastes con ilusiònes de poner tu primer negocio y el contrato que te escribieròn decia: que sin fianza y el mes que corre no obtendrìas la llave.

Cuantas cosas has recibido por escrito? Cuantas veces la correspondecia a tronchado tu felicidad? Hoy quiero que sepas que tu milagro tambièn viene por escrito.

El es tu sanador. El hace pacto contigo El te pondrà en acenso delante de tus enemigos. El serà tu fiador, habrirà tu entendimiento, te reclutarà en su ejercito y tu proviciòn vendrà de su mano. Habrà bodas con el cordero, te llevarà por sendas de justicia, serà tu luz y te cobijarà bajo sus alas. !!YO QUIERO MI MILAGRO POR ESCRITO!! Y TU?

Para cuando otros lo lean vean que mi Dios, hace contratos, firma documentos, llena solicitudes y redacta escrituras con tinta de sangre preciosa. Jamàs borra la promesa que nos hizo ''NO TE DEJARE NI TE DESAMPARARÈ''

ATREVETE PIDELE TU MILAGRO POR ESCRITO....

Autora: Linette Rivera
Administrador: Yoseph Villafañe

ATT: tu Dios

2 comments:

  1. deseo ardientemente con todas mis fuerzas mi señor que me concedas un trabajo de mi carrera , bien remunerado y estable por favor papito

    ReplyDelete
  2. Gracias señor quiero por favor que sane mi hija del Trastorno de espectro autista con hiperactividad por favor no mas pataletas, que se comunique como toda niña y que te ame mucho gracias dios mio

    ReplyDelete